Me gusta mucho cuidar la piel de mi rostro, por lo que hace poco decidí que mi ritual diario no sólo incluyera cremas, sino que también una completa exfoliación, proceso mediante el cual puedo dejar mi piel tersa. Fue así como una colega me recomendó conocer Avon, marca que vende productos de belleza por catálogo, y de la cual ella es consejera. Como tal, me comentó sobre una línea llamada Solutions Plus, que dentro de sus productos, incluía una crema facial exfoliante con mentol y gránulos. Tras encargarla y entregármela tiempo después, nunca más dejé de usarla.
Se trata de una crema muy fácil de manejar, fresca y de textura granulosa. Para usarla, se debe aplicar suavemente sobre el rostro húmedo con movimientos circulares, evitando el área de los ojos y la boca. Tras 30 segundos de masajes, se retira con agua. ¿Tu piel? ¡Queda hecha una verdadera delicia! Como el objetivo de la aplicación de esta crema es retirar las células muertas de la piel de tu rostro, ésta queda suave y lista para recibir una crema hidratante o humectante, aprovechando al máximo sus beneficios.
¡Ojo!: existen cremas exfoliantes para todo el cuerpo, así como también para zonas específicas, como codos y pies. La suavidad y cantidad de gránulos dependerá de la zona particular en que se enfoque el producto y sus necesidades. Por ejemplo, las cremas para rostro son más delicadas, dado que la piel de esa área así lo requiere.
Para adquirir este producto hay que contactarse con una consultora Avon. El valor dependerá de la campaña, ya que en algunas ediciones del catálogo aparecen ofertas. En general, la crema facial exfoliante Solutions Plus varía entre $3.990 y $1.990.