El jueves 4 de septiembre en la Sala Condell - Barrio Italia - se desarrolló la XI versión del Workshop Mujer, una actividad donde nosotras podemos aprender más sobre nuestra salud, bienestar y cuidado personal.
La actividad se inició a las 20:30 horas, con un rico cóctel auspiciado por el espumante Sensus y la crema de whisky Molly's. La primera exposición de la jornada estuvo a cargo de la reconocida nutricionista Giselle Muñoz, quien dio una charla sobre nuestros estilos de vida y cómo mejorar nuestra alimentación sin morir en el intento, respondiendo amablemente todas las preguntas del público.
Posteriormente, vino el turno de la marca dermocosmética Cethapil, quienes presentaron sus productos: Dermotivin, Cetaphil y Daylong, otorgando bellos obsequios a las presentes. Entre los regalos, podemos destacar barras limpiadoras, lociones y bloqueadores solares de gran foto-protección. Le siguió exposición de Ésika, que además de agasajar a la concurrencia con uno de sus gloss estrella, llevó a un especialista en cosmética, quien enseñó a las mujeres del público cómo utilizar correctamente sus productos. También estuvieron marcas como Monarch, Lady Brooks y Donnasept, quienes también proporcionaron generosas muestras de sus productos.
Adicional a lo anterior, hubo charlas de psicología y moda, esta última a cargo de Francisca Reyes, organizadora del Workshop, quien presentó las últimas tendencias de moda para esta temporada, donde abundarán tonos como el lila, el amarillo y el naranjo.
Workshop Mujer resultó ser una actividad totalmente recomendada, tanto por la calidad de sus expositores como el marcado énfasis en el autocuidado. Reí mucho con la divertida animación del periodista Max Collao y los concursos para las asistentes. En resumen, ¡una muy buena experiencia! ¡Esperaremos atentas el próximo!