¿Buscas eliminar aquel "rollito rebelde", que ya no salió con cremas ni ejercicios? ¿Has considerado para él incluso la liposucción? Antes de tomar medidas desesperadas, te presento "criolipolisis".
¿Dónde hacerlo y por qué?
Lo primero que debes saber es que es un tratamiento estético, no invasivo y efectivo que "elimina la grasa corporal". Este procedimiento consiste en la aplicación de frío (llamado lipolisis), que puede ser una alternativa real a la liposucción, con la diferencia de que no supone riesgo para el paciente, por no poseer calidad de cirugía.
Este tratamiento se realiza previa evaluación de una especialista en estética, quien primero te pesará y medirá la grasa corporal.
Es bueno que sepas que este enfriamiento no invasivo inicia la muerte de los adipocitos, llevando a una reducción en la capa de grasa, lo cual es evidente en mediciones con ultrasonido y es visible al ojo humano.La pérdida en volumen del tejido adiposo ocurre gradualmente a través del tiempo, una vez que los adipocitos son removidos a través de un proceso inflamatorio que alcanza su máximo en 2 ó 3 meses después de la exposición al frío.
El tratamiento de criolipolisis lo puedes realizar en centros de estética autorizados para realizar este procedimiento. En Santiago, por ejemplo, lo encuentras en Mundo Curvas, donde apoyada por profesionales verás los cambios paulatinos y evidentes que te ofrece este fantástico tratamiento.
La criolipolisis dura aproximadamente 6 meses, y necesariamente debes complementarlo con una alimentación saludable y ejercicios.
Es bueno que consultes - antes de ser evaluada - qué motivos son excluyentes para realizar este tratamiento, ya que las embarazadas, por ejemplo, no pueden realizarlo. Tampoco aquellas mujeres que sufren de cistitis o enfriamientos.
No esperes estar cerca del verano para preocuparte de tener un vientre plano. Consulta en el lugar apropiado, que se encuentre con profesionales certificados y di adiós al rollito localizado.
Imagen CC Alejandro Martínez