En primavera todo el mundo anda más feliz, la alegría definitivamente se hace presente. ¡Al fin se acabaron esos días fríos y abrigados para dar paso al sol! A mi gusto, el cabello es el elemento que nos permite expresarnos y destacar con cada uno de nuestros looks. Cuando lo llevas largo es mucho mejor, ya que puedes experimentar con trencitas, tomates, coletas o lo que quieras, aunque llevarlo corto también tiene un estilo muy llamativo. Lo mismo con el make up, hay que animarse a utilizar colores y salir de los tonos oscuros, ¿no les parece?
La primavera es puro color y frescura, en ella está lo rico de los cambios. Gracias a ella puedes florecer y eso es muy gratificante. Acá les dejo mis 3 imprescindibles de primavera. ¿Cuáles son los suyos?
1. Una buena fragancia. Mi preferida es "Light Blue", de Dolce & Gabbana. Tiene un aroma muy fresco, con tonos afrutados y florales, entre otras notas exquisitas. Muchos dicen que este perfume es bueno para la época de verano; sin embargo, yo parto antes utilizándolo porque ¡no me puedo aguantar!
2. En primavera mi pelo por lo general va medio desordenado y opto bastante por las trenzas. Mi preferida es la espiga. Y si en la noche lo quiero suelto, haber llevado este peinado durante el día es lo mejor, porque luego ya es solo de aplicar algún aceite para fijar esos rulitos ligeros que me quedaron tras soltármelo.
3. Maquillaje compacto. Los polvos, para mí, son esenciales. No soy muy de aplicarme base líquida, porque creo que lo único que provoca es que mi piel se vaya averiando...
4. Bonus track: me encantan los esmaltes de color y sombras vivas (no las fluorescentes, pero sí moradas o azules) Le dan al ojo un brillo especial y llaman mucho la atención. Últimamente, lo que hago es aplicar un tono pastel como base, para luego integrar un poquito de brillo en la uña. ¡Me encanta el efecto que queda!
¡Así que chicas, a prepararse para encantar con nuestros looks primaverales y sonrisas!
Imagen CC arguez