¿Han escuchado el dicho “para ser bellas hay que ver estrellas”? Seguramente sí, pues estamos en un mundo regido por ideales estéticos preestablecidos. Muchas de ustedes coincidirán conmigo en que el ritual más doloroso y necesario de la mujer es la depilación ¿o no? Bueno, hoy les vengo a hablar de la Satinelle Ice Premiun, de Philips, depiladora que promete una efectiva suavidad gracias a su aplicador de frío.
Hace algunos años, Philips apostó por un sistema de reducción del dolor basado en el hielo y en esta edición combina esta propiedad con un método de masaje sónico de aloe vera. La misión de esta alianza es provocar una sensación de insensibilidad en la piel, con el fin de brindar una experiencia más agradable.
En definitiva, esta herramienta asegura la reducción del dolor al momento de extraer el vello. Gracias a esta depiladora le dije ¡adiós a la piel irritada! y ahora puedo disfrutar de resultados más duraderos. Tiene un valor aproximado de $79.000 y la puedes encontrar en grandes tiendas.
Revisar especificaciones técnicas aquí.