Se acerca la primavera a pasos agigantados y junto con ella aumenta la preocupación por vernos bien y saludables, ya que en esta época mostramos un poco más de piel y queremos hacerlo de la manera más digna posible.
Una de las situaciones a las que nos enfrentamos en esta temporada es el color pálido poco atractivo que toma nuestra piel durante el invierno. Sé que para algunas no es un "problema", pero para las que sí, les quiero contar acerca de una fácil solución. Se trata de Body Drench que con su línea de Bronceado Gradual ofrece diferentes opciones para lograr un espectacular tono bronceado y poder lucir un increíble look veraniego para estrenar esta primavera - verano 2015.
Para aquellas que quieren ir tomando color poco a poco es ideal el Gradual Tanning Lotion Medium. Es una Loción auto-bronceadora gradual de tono medio que contiene DHA e hidratante para un bronceado gradual.
Para las más atrevidas que no quieren esperar por un color dorado, está el Gradual Tanning Lotion Dark. Una loción auto-bronceadora gradual de tono oscuro. Esta fórmula ayuda a construir y controlar una apariencia perfecta y natural en tan solo 3 a 5 horas.
En ambos formatos el dorado bronceado gradual va a apareciendo en el transcurso el día. Te aconsejamos para obtener un resultado óptimo que lo uses sobre la piel limpia y exfoliada. Deja que absorba antes de vestirte y el bronceado natural aparecerá dentro de 3-5 horas luego de la aplicación. Si quieres lucir un bronceado profundo aplícalo diariamente y para mantenerlo entre 1 a 2 veces por semana. Ambos productos los puedes comprar en las tiendas DBS Beauty Store a un valor de $9990 cada uno.
Finalmente, para las que quiera lucir totalmente bronceadas, está el Quick Tan Bronze Sunless Tanning Kit. Incluye una loción auto-bronceadora gradual para cuerpo de tono medio y la loción auto-bronceadora para rostro. Además, contiene un bálsamo hidratante de mango que nutre los labios. La loción bronceadora de rostro también te cuida y fortalece tu piel, ya que contiene una infusión de colágeno aminoácidos y vitaminas que unifica el tono de la piel para una apariencia más juvenil (se debe aplicar en la zona del cuello y rostro). El precio de este kit es de $12.990 y también lo encuentras en DBS Beauty Store.
¿Qué esperas para ir por el tuyo?
Imagen CC Daniela Estefanía