Hubo un momento de mi vida en el que era adicta a la alisadora de pelo. Como juguete nuevo y la novedad de la vida, la plancha para el cabello se volvió una adicción y la usé durante harto tiempo. Posteriormente, decidí dejarla de lado para no sentir que estaba cometiendo un crimen con mi pelo. Lo mismo con el secador: si no fuera porque en invierno a veces hace un frío atroz, realmente no lo ocuparía jamás de los jamases. Todo cambió cuando, en el supermercado, me topé con Karité Special de nuNAAT; y aunque ya no soy plancha dependiente - ni tampoco acostumbro a ocupar productos que dañan con calor el cabello -, siempre está esa ocasión en la que me da por plancharlo para cambiar de estilo o secarlo porque ya no puedo más del frío. Para esas ocasiones es que existe esta maravillosa crema creada para proteger a nuestros pelos del daño que causa el calor: una ley dentro de las tendencias 2014 para el cabello.
Karité Special de nuNAAT contiene manteca de karité (un fruto muy apetecido e hidratante) y es una crema termo protectora, lo que técnicamente lleva el nombre de "alisadora thermo active" y que quiere decir que protegerá nuestra cabellera, pero sus propiedades se activarán solamente cuando estén bajo el calor. Es decir: no sacas nada con aplicar la crema en tu pelo si no vas a usar plancha, secador u otros. Con un objetivo anti-frizz, este producto se creó para hacer más fácil el secado y el uso de la plancha, alisando el cabello seco, dañado y quebradizo de forma precisa, creando una capa alrededor de las fibras para hacerlo flexible, sedoso y brillante.
Ahora: ¿Cómo se usa? Cuando tu pelo se encuentra húmedo luego de la ducha y de haber quitado el exceso de agua con una toalla, sacas nada más que un poco de crema y la esparces en tus dedos para luego aplicar principalmente en las puntas (donde por lo general podemos ver de forma más fácil los daños cuando aplicamos calor). Igualmente, la cantidad de crema que apliques dependerá de tu volumen de cabello. Yo tengo harto y no aplico más crema que la del porte de un poroto. Después, simplemente seco el pelo o paso la plancha de pelo ¡Ahí es cuando el producto está haciendo efecto! Además, el aroma es riquísimo.
Recomiendo Karité Special de nuNAAT todo el rato. Lo que más me gusta cuando lo ocupo, es que combate totalmente el frizz que aparece principalmente en las puntas del pelo. Provoca un peso que, con la maravilla de la gravedad, hace que nada ande desordenado y alisa incluso cuando no utilizo plancha, pero sí secador de pelo. Además, la gracia está en usar un poquito, porque así ni se nota que se ocupó: a pesar de que es una crema, pasa totalmente desapercibida cuando sabes distribuirla en tus puntas y con el pelo húmedo. La puedes encontrar a $4.399 en supermercados Jumbo.
¡Descubre aquí más productos para lograr un pelo sano y hermoso!