Siempre me han gustado los productos con ingredientes naturales y orgánicos, ya que son un verdadero agasajo para la piel. Este tipo de cosmética tiene la ventaja de que sus productos están libres de químicos y otros ingredientes que pueden ocasionar alergias o - a la larga - daños en nuestro cuerpo y rostro.
En mi búsqueda sobre productos con estas características es que descubrí la marca Kora Organics, creada por la famosa modelo de Victoria´s Secret Miranda Kerr. Tiene una gama de productos muy variada, que comprende cuidados para el cuerpo, ojos, labios y rostro. Decidí probar el Rosehip Body Oil, un aceite corporal con extracto de Noni, Jojoba y Rosa Mosqueta que llena la piel de antioxidantes y ácidos grasos esenciales que ayudan a proteger los tejidos del cutis. Además, hidrata y repone los niveles de humedad, mejora el tono y textura de la tez y la deja súper suave. Es de textura muy ligera, pero al ser aceite se demora un poco en absorber. El único punto en contra que le daría a este producto es su olor, ya que el aroma a rosa mosqueta es bastante fuerte; pero en verdad deja la piel ultra suave y con un brillo muy lindo.
Lo pueden comprar en el sitio web de Kora Organics o en la página Net-a-porter. Lamentablemente, no está disponible en Chile.