Garnier Nutrisse es una tintura con muchos colorantes, además de perióxido de hidrógeno, que ayuda a la formación del color. Posee una menor cantidad de azufre para que el cabello sea más fuerte.
Este producto cuenta con amoníaco, que ayuda a aligerar el color. Separa la cutícula y permite que la tintura penetre en el folículo del cabello.
Cuenta con aceite de aguacate. Éste se extrae de la pulpa y tiene una consistencia liviana. Penetra fácilmente el cuero cabelludo, ayudando a combatir la caspa y la resequedad. Además, contiene proteínas, vitaminas A, D, E, B6, hierro y ácido fólico, todas para el fomentar un crecimiento saludable.
La tintura Garnier Nutrisse también está compuesta por aceite de semilla de uva, que no tiene olor y además es rico en vitaminas y minerales que refuerzan el cabello. Además le otorga brillo, teniendo un alto contenido de ácido linoleico, que trata la fragilidad y puntas abiertas.
El valor de las tinturas Garnier Nutrisse apenas sobrepasa los 4000 pesos. Una tintura de buena calidad y a precio razonable.