Hace 2 años, mi hijo pequeño tuvo varicela, una peste muy contagiosa y molesta que les da a los niños. Tras la enfermedad, le quedaron cicatrices en distintas partes del cuerpo. Probé de todo, cuanta receta casera me daban, baba de caracol, aloe vera, etc.
Siempre veía en la TV que aparecía una crema llamada “Cicatricure”, que prometía eliminar esas molestas marcas. La verdad, es que me costó mucho creerlo.
Después de haber hecho miles de intentos, decidí comprar este gel, que cuesta alrededor de $10.000 y se puede encontrar en cualquier farmacia. Se la comencé a aplicar a mi hijito. Después de 3 meses, las primeras cicatrices se habían borrado y las más grandes se atenuaron notablemente.
El gel es fácil de aplicar y no tiene un olor fuerte como otros productos. Ya que vi cómo actuó en las marcas de la peste, ahora voy por esas estrías que me dejó el embarazo.
Si hace tiempo que estás tratando de borrar alguna fea cicatriz, te recomiendo que hagas la prueba con este producto ¡de todas maneras!.