¡Kérastase está de cumpleaños! La empresa capilar cumple cincuenta años y para celebrarlo se le ocurrió sacar al mercado una serie de productos de primer nivel para que nuestros cabelleras puedan disfrutarlo y hacernos sentir más lindas. Entre ellos se encuentra la colección Elixir Ultime que trae tres artículos realmente geniales: El primero es un shampoo oleoso y la gracia que tiene es que además de limpiar el cabello, al mismo tiempo lo nutre. Cosa que no hacen la mayoría de los limpiadores: al dejar el cuero cabelludo limpio, también tienden a resecarlo en las puntas.
El segundo producto es una mascarilla maravillosa que tiene una combinación de aceites que harán que el pelo quede suave y sedoso por un tiempo más prolongado. Debo decir que la tercera parte de este pack es la que me tiene más contenta: me refiero a una innovadora mezcla de crema con aceite que contiene flor blanca y extracto de granada. Lo mejor es aplicarla con el pelo aún húmedo y dejar que se seque a temperatura ambiente.
Llevo probando por más de una semana la línea Elixir Ultime y debo decir que no sólo he visto cómo mi cabello se ha recuperado, sino además me siento más bella. Yo lo recomiendo a ojos cerrados. Lo puedes adquirir en todas las peluquerías asociadas a L'oréal y tiendas de productos profesionales. El único problema es el precio, ya que es bastante caro: por sí sólo cada producto cuesta $20.000 aprox. y el pack está a casi $60.000. No te preocupes, ya que si no tienes dinero, pero de todas maneras quieres tener una cabellera envidiable, acá te dejo unos tips de la cosmética natural para lograrlo.