La sonrisa es una de nuestras características más personales. Ya te mostramos anteriormente cómo cuidar tus labios y aliviarlos cuando están partidos, y ahora nos ocuparemos de los dientes. Como sabemos que algunos tratamientos pueden ser costosos, hoy les traemos 4 tips para que puedan blanquear su dientes de manera casera. ¡Tomen nota!
1.Limón y bicarbonato
Si bien hay quienes creen que el jugo de limón puede dañar el esmalte, otros sostienen que mezclar unas gotitas de este cítrico con un poco de bicarbonato ayuda a blanquear nuestros dientes, ya que va quitando las manchas. Puedes aplicarlo con un pañito o con un cepillo de dientes que no uses. No debes hacer esto más de 2 veces a la semana, y deberías notar los resultados dentro de un mes.
2.Plátano
La cáscara de esta fruta contiene ácido salicílico, el cual ayuda a blanquear nuestros dientes. Lo que debes hacer para este tip es frotar la cáscara contra ellos una vez que los hayas lavado. Puedes repetir este procedimiento todos los días, por lo que en un par de semanas notarías una sonrisa más blanca.
3.Frutillas
Es uno de los tips más populares. Lo que tienes que hacer con las frutillas es aplastarlas hasta que consigas una especie de pasta, no importa que contenga trozos de esta fruta. Luego, tomas un cepillo que ya no uses y te frotas la mezcla sobre los dientes, como si te estuvieras cepillando normal. También puedes hacerlo todos los días.
4.Naranjas
El último tip que les enseñaremos es parecido al del plátano, ya que su cáscara también contiene un alto contenido de ácido salicílico. Debes frotar la parte interna de la cáscara contra tus dientes, por aproximadamente 2 minutos y podrás notar unos dientes más blancos en cuestión de semanas.
CC Imagen de Country Dental