Se acaba el primer semestre del año y con esto sobreviene el estrés común a los universitarios. Nos enfrentamos al periodo de exámenes del que rogamos salir ilesos, para lograr al fin las tan anheladas vacaciones. ¿Han escuchado que la piel es un reflejo de nuestro estado emocional? Bueno, es totalmente verdad: cada vez que nos enfrentamos a situaciones límite que ponen a trabajar nuestro sistema nervioso, la piel reacciona y nos invaden los ¡despreciados granitos!
Hace dos semanas comencé a sentir la piel seca y áspera. En una conversación con una amiga de la universidad ella me recomendó ir a la farmacia a comprar algún producto para evitar mi aspecto cada vez más envejecido, jajaja. Fue así como adquirí el producto Exfoliante Facial Pink Graperfruit de Neutrogena que se encargó de revitalizar mi piel y eliminar todo tipo de imperfección. ¿Qué esperas para combatir el estrés de fin de semestre?
Te recomiendo una fórmula 100% efectiva que te ayuda a disminuir puntos negros y granitos. Además provoca una sensación de frescor gracias a su extracto de Pomelo y Vitamina C. La particularidad de este producto es que puedes aplicarlo varias veces al día y no irrita tu piel, al contrario, permite que te veas más saludable y radiante. Tiene un valor de 4.990 mil pesos y lo puedes encontradas en farmacias y supermercados.