El invierno, como saben, es una temporada bastante agresiva para nuestro cabello. El humo, el frío y el uso excesivo del secador, lo dejan con un aspecto seco y maltratado. En ese momento empiezan a aparecer las puntas partidas o los quiebre.
Para combatir esto, fui a una tienda TUA y busqué alguna cremita que me ayudara. Mis ondas habían vuelto y quería algo que no las hiciera lucir aplastadas. Así di con Macadamia Reviving Curl Cream, una crema bastante espesa que se aplica en el cabello para que recupere sus ondas y además se mantenga protegido de las agresiones diarias.
Personalmente aplico una pequeña cantidad en mi mano y lo diluyo con unas gotas de agua para posteriormente esparcir sobre el cabello húmedo. El resultado no se hace esperar: las ondas vuelven en gloria y majestad. Es ideal para chicas que tienen ondas poco marcadas y quieren darle más forma. Una amiga que es absolutamente crespa la probó, pero sin tan buenos resultados, ya que su cabello es demasiado fino y la crema era extremadamente espesa para su tipo de pelo. ¿El valor? $12.990 el envase de 250ml. Con eso tendrán para el año completo, se los aseguro.
Esta es una imagen de como dejó mis ondas: