Ella María Lani Yelich-O'Connor, más conocida como Lorde, es una de las artistas más populares del momento. A sus cortos 17 años ya ha ganado dos premios Grammy´s, en las categorías “canción del año” y mejor interpretación vocal pop por su éxito “Royals”, tema que la hizo mundialmente conocida.
De pelo castaño, ojos verdes y tez blanca, esta cantante neozelandesa ha revolucionado el mundo de la música. “Buzzcut Season” y “A world alone” son algunas de sus canciones que ya suenan fuerte en las principales radios del país.
A pesar de que es una adolescente, su estilo original “gótico” la diferencia de las artistas de su misma edad, ya que siempre utiliza ropa sencilla, informal, de colores preferentemente oscuros como el negro.
Esta joven tiene un estilo propio, muy simple y sin tanta producción ni accesorios. No utiliza mucho maquillaje, aunque sus labios siempre lucen con tonos fuertes como el rojo. Se caracteriza por usar el pelo suelto, ¡de seguro se siente orgullosa de tener una melena perfectamente rizada!.
Lorde estrenó su primer disco llamado Pure Heroine el año 2013, y ya se prepara para lanzar su nueva producción musical, gracias al éxito alcanzado en su primer año de carrera. ¡Una chica que sorprende por su belleza y talento!.