Siempre recordaré el día en que vi por primera vez una pinza Tweezerman: en el escaparate de un casino de juegos (se podía canjear por una serie de puntos), donde su maravilloso color rosado me encandiló. De ahí en adelante mi amor por ella sigue intacto y ya tengo 3 pinzas de esta marca.
Realmente su eficacia es alta, sus diseños preciosos y la variedad de tamaños hace se adapte totalmente a tu mano. Esta marca es considerada la mejor en su rubro, ya que su alineado es perfecto, sus puntas son ladeadas, el filo se realiza a mano y su magnífica precisión la hacen acreedora con creces de este título.
La pinza rosada (que ya se le borraron las letras de la marca, lo que es un detalle) la adquirí por sólo $9990 y el pack de pinzas en animal print costó 20 mil pesos. Ambos comprados en la tienda H2O de Parque Arauco y Costanera Center, respectivamente.
Es cierto que estos precios son elevados en comparación a las otras pinzas, pero les aseguro que con esta adquisición quedarán maravilladas y completamente fidelizadas con Tweezerman, pues su eficacia es insuperable. Cuando llegue el momento de sacar los vellos, la tarea será realmente fácil.
¡Pruébenlas!