Todas las mujeres buscamos sentirnos siempre hermosas y sexies, siendo nuestro cabello el que se roba todas las miradas. ¡Si hasta es considerado una arma de seducción!, por eso siempre nos preocupamos de mantenerlo hermoso y sano. ¡Porque no hay nada peor que un pelo opaco y sin vida!.
En el último tiempo hemos oído hablar del aceite de Argán, óleo originario de África y Marruecos que se ha ido introduciendo de a poco en las principales vitrinas de belleza del país, debido a sus propiedades y múltiples beneficios para nuestro cabello.
En mi caso compré el abrillantador Proclaim Argan Oil, ya que una amiga me lo recomendó. La verdad es que fue una gran elección. Al comienzo dude en adquirirlo, porque no sabía mucho acerca de él. Sin embargo, una vez que lo probé, me di cuenta de que es un gran producto. Lo mejor es que deja tu pelo más liviano, suave, brillante y luminoso con tan sólo un par de gotitas.
Desde el primer uso ya puedes notar algunos resultados, puesto que te ayuda a reparar las puntas secas y partidas, reducir el frizz y desenredar el cabello.
Para utilizarlos debes frotar entre 2 y 5 gotitas del producto entre tus manos, luego lo distribuyes uniformemente en el cabello húmedo o seco. Aplicar tan poco producto resulta conveniente, ya que dura mucho tiempo. ¡Realmente una gran inversión!. Se puede encontrar en todas las tiendas de InterSalon del país y su valor es $12.900.
¿Y tú, qué esperas para probarlo?