Lupita Nyong’o definitivamente ha sido la nueva it girl de lo que va del año. En cada una de las alfombras rojas la actriz ha deslumbrado ya que sus vestimentas con colores vivos, su marcado maquillaje y el uso de joyería son elegidos de tal forma que el profundo y hermoso color de piel, su corto pelo y sus bellos rasgos resaltan de manera maravillosa.
La joven de sangre keniana a cautivado de tal modo que la marca de cosméticos Lâncome ya la transformó en su nueva embajadora. Françoise Lehmann, Gerente General de Lâncome Internacional declaró que Lupita fue seleccionada debido a que es "talentosa y entregada, fiel a su belleza africana, además de que muestra una gran curiosidad y mente abierta en las decisiones que ha tomado en su carrera. Lupita representa la esencia de la mujer Lancôme".
Incluso en las redes sociales se difundió ampliamente un video en que ella daba a conocer unas profundas y ejemplificadoras palabras acerca de la percepción de la belleza entre las que decía “no puedes depender de cómo luces para sostenerte. Lo que realmente nos sostiene, lo que es fundamentalmente hermoso es la compasión para ti y los que te rodean. Este tipo de belleza, ese tipo de belleza inflama el corazón y encanta al alma (…) Sientan la validación de su belleza exterior pero, también logren ser bellas por dentro. No hay sombra en esa belleza”.
La ganadora del Óscar a la Mejor Actriz de Reparto 2014 por "12 años de esclavitud" está tan cotizada entre las marcas que absolutamente todas quieren tener el honor de vestirla: Miu Miu, Prada, Elie Saab, Lanvin, Ralph Lauren, J. Mendel, Erdem, Giambattista Valli, Peter Pilotton entre muchísimos otros. Además, ya ha sido portada de revistas muy reconocidas y no sería extraño que pronto la viéramos deslumbrándonos en la portada de Vogue (¡imaginen lo mina que se podría ver en las fotos!).
Gracias Lupita por romper esquemas y deslumbrarnos con tus outfits que combinan a la perfección con tu piel oscura como la noche.
Imagen CC Krystal K.