Esta reconocida actriz norteamericana saltó a la fama tras convertirse en la protagonista de “Crepúsculo”, la saga de vampiros más famosa del último tiempo. Su papel de Bella Swan la llevó a la cúspide de su carrera. Otro rol importante que tuvo en la pantalla grande fue al protagonizar la película “Blanca Nieves y el Cazador”, que se estrenó el año 2012.
A sus 24 años ya cuenta con una vasta carrera y reconocimiento mundial, gracias a lo que se ha convertido en un icono de la moda y un referente para sus seguidores. Su estilo “casual” incluso la ha llevado a ocupar portadas de revistas.
Durante sus apariciones en público se preocupa de lucir siempre perfecta y deslumbrar con su belleza, es por eso que incluso fue elegida como la mejor vestida el año 2013 por la revista británica "Glamour". Aunque ella misma reconoce que en el día a día utiliza ropa más sencilla y relajada como jeans, zapatillas y poleras. Generalmente usa prendas de colores oscuros y neutros como lo son el negro, gris, azul y blanco. ¡Una chica a la que definitivamente, le gusta pasar desapercibida!. Sin embargo, en eventos importantes como la entrega de los "Oscar", Kristen siempre elige vestidos largos que la hacen ver estilizada y elegante.
Una artista talentosa que a pesar de ser una de las actrices más importantes de Hollywood, no deja de lado su sencillez, ¡un detalle que siempre se agradece y se intenta imitar!.