Queridas lectoras, hoy les presentamos a un ícono de la moda actual, la bella y joven Denise Rosenthal. Describir qué hace específicamente es difícil, ya que baila, canta y actúa. Se hizo famosa con la teleserie juvenil “Amango”. Tanta fue su popularidad, que años después protagonizó su propia serie llamada “El Blog de la Feña”. De ahí en adelante fueron puros éxitos, llegando el 2010 a grabar su primer tema titulado “Men”, en compañía del rapero internacional Tea Team. Pero su trayectoria no termina ahí, puesto que el 2011 debuta en la pantalla grande con la película “El Limpiapiscinas”. Finalmente, el año 2013 estrena su disco titulado “Fiesta” y vuelve al cine con “El Babysitter”.
Fuera de todos sus momentos exitosos, Denise se ha convertido en un referente de la moda. Mezcla ropa y colores africanos, con toques modernos. Su estilo es bastante influenciado en la música soul y jazz. En varias entrevistas, se ha declarado una amante de la ropa americana, ya que es ahí donde compra, para luego re confeccionar su propio estilo.
Pero, no sólo su ropa marca tendencia, lo hace también con sus extravagantes peinados. Las trenzas y las coloridas diademas, adornan constantemente su cabello, creando divertidos y llamativos peinados. Generalmente, se le ve con flores o pañuelos que rodean su cabellera.
Finalmente, es una chica que no puede dejar de lado los accesorios. Grandes aros, collares y pulseras de todos los tamaños, son un infaltable en su tenida. En su página de Instagram, pueden verla con cada una de ellas. En definitiva, lo que Denise nos invita a hacer como mujeres, es a perderle el miedo a jugar con las diferentes prendas y colores que podamos encontrar.
Lo importante es sentirse lindas y encantar a todos los que pasen por nuestro lado. ¡No pasemos desapercibidas!
Imagen CC LucasMonteiroSevero