Por supuesto que a todas nos gusta tener un cabello brillante y sedoso. Por lo mismo, es importante buscar productos que nos ayuden a mantener nuestro pelo de la mejor manera posible. Es el caso de AVON, que ofrece un producto especial para restaurar el cabello seco durante la noche.
Se llama “Advance Techniques”, tratamiento nocturno y restauración intensiva. Lo ideal que que sigan las siguientes indicaciones:
1. Antes de dormir, debes cepillar tu cabello. En muchas ocasiones, el pelo está enredado, así es que debes cepillar despacio, pelo por pelo, antes de dormir.
2. El tratamiento de AVON es un líquido espeso que debe aplicarse en todas las puntas. Una vez que tienes el pelo cepillado, debes echar un poco de líquido en cada punta. No hay que enjuagar, sólo debes esperar hacia el otro día. No le eches en la raíz, sólo desde las puntas, hacia la mitad del cabello.
3. Al día siguiente puedes enjuagar el pelo, sobre todo, las puntas que son las que estarán más espesas.
4. El primer enjuague puede ser con agua tibia, pero la final, debe ser con agua helada. La idea, es que no permitas que se ensucie más tu pelo.
5. Vuelve a peinarte el pelo, inmediatamente después de ducharte.
Es increíble cómo sirve este producto de AVON, que sólo cuesta $3.990. Lo más importante es que a la semana después de seguir utilizando este líquido, el pelo se vuelve más brilloso y mucho, pero mucho más fuerte. Así es que lo único que debes hacer, es comprarlo y disfrutar, recuerda cepillar tu pelo todas las noches.
¡Suerte, y verás cómo los resultado son buenos e instantáneos!