Los colores de labiales para el verano 2017 están llamando la atención de todas. La temporada de los aromas frescos, los días bonitos, las flores y las prendas livianas llegó. Cada temporada cuenta con su propia moda y, por ende, el make up no está libre a las nuevas opciones Por tal motivo, es un gran momento para que empieces el 2017 totalmente actualizada.
Dale la bienvenida a las estaciones cálidas, los aromas frescos, las flores, las prendas livianas y a las nuevas tendencias en colores labiales 2017 que de seguro te sorpdrenderán.
Colores de labiales 2017 ¿cuáles se van a usar?
Todo apunta a que en el 2017 van a romperse diversos moldes en cuanto al maquillaje, dado que los tonos claros y los nude serán apartados a un lado y reemplezados por tonos fuertes e impactantes.
Una tendencia nueva se inclina a los colores labiales 2017 oscuros, que casi se acercan al negro, como el burdeos y el ciruela en sus versiones más oscuras. Por otro lado, podrás encontrar labiales en colores extravagantes lanzados por firmas de cosméticos conocidas: verde, azul, morado, amarillo, etcétera.
Por su parte, el rojo no podría faltar y en este año lo encontrarás en carmesí, cereza, rojo vibrante y anaranjado. ¡Hay una amplia gama de colores rojo!
Tanto los colores metálicos, los fluorescentes, los corales, con glitter y los matte serán la nueva tendencia y tener uno o dos colores labiales 2017 serán un must have. Los naranjas eléctricos, los fucsias, los melocotones, los púrpuras grisáceos y los pigmentos neones darán que hablar.
Otros productos de maquillaje que marcarán tendencia
Las cremas hidratantes con color, las bases de maquillaje livianas y los iluminadores servirán para aportarte a tu piel frescura y luminosidad y son ideales para un look al aire libre. Por otra parte, el contouring continuará llevándose, pero esta vez no se empleará en el día a día, sino más bien en fechas especiales.
En cuanto al maquillaje de ojos, la gama de los azules será la gran protagonista del verano, junto con las máscaras de pestañas o rímel y los delineadores de color. Hay verde, amarillo, azul, violeta, etcétera.
Esta temporada también podrás descubrir el efecto húmedo o “glossy”, que sirve para crear un make up de noche sofisticado. Si deseas llevarlo, primero deberás colocar un lápiz cremoso en todo el párpado móvil; difumínalo con la yema de tus dedos.
Luego, aplica una capa de gloss transparente en los párpados para lograr un efecto jugoso y brillante. Si no tienes gloss puedes usar vaselina e incluso, si deseas crear un look para el día, solo debes hacer uso de una sombra clara y colocar el gloss o la vaselina por encima.
Las cejas recuperaron protagonismo y ahora se llevan engrosadas, rellenas y despeinadas; el iluminador no puede faltar, así que deberás emplear tonos perlados para el día y dorados para la noche. El rubor en crema le dará a tu piel un acabado fresco, pero si tienes la piel mixta o grasa, no te lo recomiendo. Aplica colorete en los pómulos y una fina capa de polvos traslúcidos para matificar, purificar el rostro y sellar el make up.
En definitiva, este 2017 será un año en el que no faltarán los excesos de color, brillos y contrastes.
Si te ha gustado este post, deja tu comentario, dale Me Gusta, compártelo en las redes sociales y continúa navegando por la web para conocer muchos otros posts sobre maquillaje.