El cabello ha sido y sigue siendo uno de los favoritos a la hora de probar nuevas tendencias. Hay para todos los gustos: el hair steanciling, si eres de las más creativas o también puedes optar por el Sandy Summer si te gusta lo recatado o simplemente no va contigo lo más atrevido.
Hoy les presentamos una tendencia para las amantes de los colores de fantasía en el cabello: el Watermelon Hair, en español pelo de sandía. Si eres fanática del verano y de esta fruta, este look es perfecto para ti.
Se trata de combinar e imitar los colores y tonalidades características de la sandía en tu pelo, como el verde, rojo y rosado. Esta moda se ha toma las redes sociales y como siempre que concierne a los temas de tendencias de belleza, Instagram ha sido la que más etiquetas de #watermelonhair ha conseguido.
Uno pensaría que colores como rosado y verde podrían verse mal juntos, pero la verdad es que el resultado de ambos tonos fusionados es bastante atractivo. Si no me crees mira aquí algunos de los estilos del Watermelon hair:
También puedes probar con la versión más fluorescente:
Ponerte hasta las pepas de la sandía:
Mitad y mitad:
Con tonos pasteles:
O mezclados:
Lo único que importa es que esté inspirado en la sandía:
¿Y tú probarías el watermelon hair?