¿Cuántas veces han pensado más de dos veces qué color de maquillaje usar en el día? A mi me pasa muy seguido, sobre todo cuando se trata de labiales. Rosado, nude, rojo… a veces se vuelve una decisión muy difícil, sé que ustedes me entenderán. Es por esta misma razón que amé profundamente la propuesta de Kailijumei, una marca que apuesta por labiales que cambian de color según la temperatura corporal.
Suena a magia y también suena como algo alocado, pero lo más increíble es que eso no es todo. El labial, a simple vista, parece esos de mentira, que se le regala a la sobrina para que sienta que tiene maquillaje, porque es transparente y tiene flores. ¿Raro no? ¡A mi me encanta! O sea, no sólo es bonito porque tiene flores, sino que es realmente mágico porque es transparente y aún así aporta color a tus labios, ¡que cambia de tono según la temperatura!

Pero… ¿cómo funciona esto? Además de ser un accesorio precioso en tu colección de maquillaje, estos labiales tienen una tinta de color rosa que va cambiando de color según la temperatura y ph del cuerpo, lo que permite que varíe de color durante el día. ¡Qué bien pensado!
A mi la verdad es que no tienen que contármelo dos veces para volverme una real interesada del producto. Lamentablemente, ha causado tanto furor que en su sitio web ya están agotados, pero lo bueno es que se pueden reservar por 30 dólares. Si bien es un poco caro para un labial, éste es único, así que yo ya me puse a la fila virtual y encargué el mío. Ya les contaré mi experiencia cuando llegue este especial regalito.
