Hace un par de años estaba totalmente obsesionada con los esmaltes, tenía de todos los colores y tonos. No podía salir de mi casa sin pintarme las uñas. Con los estudios y el trabajo se me hizo un poco difícil mantener la costumbre, porque necesitaba de bastante tiempo para hacérmelas (la motricidad fina no es mi fuerte).
Para no dejar por completo de lado mi manía, opté por los brillos simples como el esmalte Happy Gloss de Cristian Lay.
En mi búsqueda de nuevos esmaltes me encontré con el Craze Confetti de L.A COLORS, que me llamó la atención por su mezcla de colores, que me dieron la idea de un carnaval. Lo compré en Todo Moda por 1490 pesos y también se puede encontrar la marca L.A COLORS en las tiendas The Beauty of Republic.
El esmalte Color Craze Confetti es ideal para las que cuentan con poco tiempo y pulso. Da un toque de brillo más recatado, pero sin quitarle lo femenino. También se puede utilizar sobre algún esmalte de color y tener igual algo de confetti en las uñas.
100 % recomendable y lo mejor es que es bueno, bonito y barato. Cualquiera puede utilizarlo con facilidad y rapidez, sin necesidad de pintarse los dedos.
¿Te atreves a ponerle un poco de confetti a tus uñas?