Las técnicas para maquillar los ojos son interés de cada día. En su momento fue el smokey eye, luego vino el cat eye, y así hemos visto cómo el delineado ha tomado protagonismo. Pero, ¿qué tan difícil es hacer una línea perfecta en los ojos? Muchas veces llega a ser un caos maquillarnos y lograr conseguir el eyeliner perfecto. ¿Buscas otras alternativas? Entonces el bubble eyeliner simplificará tu vida en muchos sentidos.
¿Qué necesitas? Claramente, tu delineador regalón, sombra negra y la tapa de un delineador de ojos. Primero tendrás que hacer una línea muy delgada en la aparte baja del párpado. Luego, pintarás la base de la tapa del delineador y lo posarás suavemente en tu párpado, un círculo tras otro. Si no queda muy marcado el negro, con una sombra de ojos del mismo color y un pincel puedes rellenar y marcar mejor la figura.
Es bastante sencillo y mucho más fácil de improvisar que en el eyeliner común y corriente. Sin embargo, llevar un maquillaje tan atrevido significa acompañarlo de una gran personalidad y actitud. Esta tendencia acaba de comenzar, desconozco cuánto podrá dudar. El eyeliner (y todas sus variedades) llegó para quedarse hace un tiempo. ¿Podrá el estilo bubble hacerle la competencia? ¿O no lo usarías para salir de noche?
Si eres amante del maquillaje y sus técnicas, entonces estarás afilando tus lápices y delineadores, acomodando bien tu espejo y con las toallitas desmaquillantes listas a tu lado. ¡Comienza a hacer las pruebas! ¡Practica! Quizás el bubble eyeliner sea lo más in esta temporada de invierno.
¿Te atreverías a salir con este delineado?