Para las mujeres que usamos maquillaje, potenciar nuestra mirada es uno de los objetivos más importantes. Por este motivo, el rímel juega un rol fundamental y en el mercado existen diversas alternativas que prometen los mejores resultados. Sin embargo, como opción personal, la mayoría del tiempo prefiero los productos Maybelline para máscara de pestañas.
En esta oportunidad probé su nueva máscara llamada Maybelline Volum' Express Falsies Push Up Drama y esta fue mi experiencia usándola:
Presentación
Los envases de máscaras de pestañas no suelen ser demasiado diferentes unos de otros, por razones obvias, ya que necesitan almacenar el producto y el cepillo. En este caso, el empaque presenta una forma asimétrica (más ancha arriba y que termina más delgada en la parte de abajo) y a simple vista, cuando está cerrado, no se logra determinar cuál es la parte superior e inferior.
Utiliza una combinación de colores rojo y fucsia, siendo el primero para diferenciar la tapa que posee el cepillo y la segunda es la que contiene el producto.
Detalles del producto
Existe una versión a prueba de agua y una normal, pero yo opté por la segunda. El cepillo, según la marca, es el que permite dar a tus pestañas un efecto push up, gracias a su forma de copa. Además, el producto es cremoso para facilitar la aplicación.
¿Qué me gustó?
La marca ofrece productos de calidad y en general, sobre todo en máscaras de pestañas, cumplen con lo prometido:
- Notas el cambio inmediatamente al aplicar.
- Extiende las pestañas en cuanto a largo
- El tono es negro intenso y destaca tu mirada.
- No necesitas encrespar tus pestañas para ver resultados.
- Es de larga duración.
- No se requiere demasiado producto para percibir sus efectos.
¿Qué no me gustó?
En términos de aplicado y retiro del producto, hay algunas cosas que podrían ser mejores:
- Si no eres cuidadosa, juntará tus pestañas.
- En el caso de que olvides limpiar el cepillo, dejará grumos al aplicarlo.
- Cuando te desmaquillas, cuesta un poco quitarlo de las pestañas.
- En mi caso, no noté mayor volumen en las pestañas, sino que mejoras solamente en cuanto a largo.
Cómo y dónde comprar
Uno de los beneficios de los productos Maybelline es que están disponibles en comercios de diferentes rubros. En mi caso lo obtuve en una tienda Maicao, pero también puedes buscarlo en casas comerciales como Ripley o Falabella, en farmacias Cruz Verde y Salcobrand, así como también en locales especializados en belleza como The Republic of Beauty o DBS. El precio aproximado de este producto (versión no resistente al agua) es de $6.990 pesos.
Si se animan a probar este rímel, como recomendación utilicen separador de pestañas después de dejar secar la máscara por unos minutos, para apartar aquellas que quedaron juntas o con grumos. También limpien el cepillo que viene incorporado, antes de aplicar, para eliminar el exceso de producto.