Hace un año aproximadamente me animé a realizar mi primera compra internacional y como fue una buena experiencia, opté por seguir haciéndolo. También comencé a traer cosméticos desde el extranjero, ya que lamentablemente hay varias marcas que aún no prueban suerte en Chile. Es el caso de Lime Crime, de la cual ya he comprado varios productos y que me gusta por ofrecer una propuesta visual diferente, llamativa y alegre. En esta ocasión probé su variedad de labiales Perlees y opté por el tono Third Eye.
Presentación del producto
Lime Crime tiene una presentación siempre novedosa. Cuando el labial llegó a mi casa, el interior de la caja que almacenaba el producto era muy bonito. Además, el empaque del labial y el envase de éste combinan a la perfección, conservando la imagen del producto en distintos empaques.
Tono
El nombre del color es Third Eye (en español Tercer Ojo) y se trata de un rojo oscuro bastante intenso. Aunque este tono puede encontrarse en otras marcas, el elemento diferenciador es el acabado perlado, que al usarlo da un leve toque brillante y metalizado.
Al aplicarlo se nota la diferencia, ya que combina un acabado mate con un brillo similar al de los papeles de regalo con aspecto tornasol.
¿Qué me gustó?
- Que ofrece larga duración y que si lo aplicas a eso de las 7 de la mañana, algo de labial te quedará a las 13 horas.
- El acabado, que sin duda es distinto al del resto de los labiales, y que además de brillo deja un toque metálico en los labios.
- La intensidad del color también me agradó bastante.
- El envase, aunque no tenga relación directa con el producto, también me agradó ya que se distingue de los otros.
¿Qué no me gustó
Si eres de las que no retoca su labial, entonces con éste deberás tener cuidado. Al ser una tonalidad oscura, se nota cuando empieza a salirse. En el caso de Third Eye quedan los bordes con color, pero el producto se desvanece en el medio de la boca. Lo anterior produce un efecto poco estético y algo descuidado, así es que mi recomendación es retocarlo después de un par de horas o de beber líquidos.
Cómo y dónde comprar
Si esperas encontrar este producto en Chile, no será a través de ningún comercio oficial (al menos por ahora). Yo lo obtuve mediante la web de Lime Crime y cuesta alrededor de $13.000 pesos (18 dólares), pero hay que sumarle el envío que es de $ 8.000 aproximado (10,95 dólares). Pagué en total $28.95 USD, o sea, un poco más de 20 mil pesos.
Loa labiales Perlees también son vendidos en Ebay y Amazon, pero hay que ser cuidadosa con las imitaciones.
En general quedé contenta con la compra, ya que me gustó el efecto mate y perlado al mismo tiempo. Sin embargo, considerando la demora y que no es un valor tan accesible de pagar, no es un producto para adquirir demasiado seguido.