Mientras en este lado del mundo morimos de fríos, las redes sociales nos permiten ver cómo las celebrities estadounidenses celebran del calor, la playa y sus bondades. Pero no por eso no estaremos atentas a las tendencias que se están dando allá. Porque lo que allá está de moda, pronto se viene a nuestro país y tenemos que saberlo. Si eres morena y buscas un cambio de look, la tendencia Sandy Summer te interesará.
Este look tiene por objeto recrear la textura y color de la arena de la playa. Es un pequeño toque, sin necesidad de convertirse en un cambio muy radical (en caso que le temas a teñirte el pelo). La gran magia que le diferencia de las otras tendencias es que mantiene los tonos claros lejos de la raíz, de manera que la coronilla se vea natural y sutil.
Lea Michele, conocida actriz y protagonista de Scream Queens, fue una de las primeras en tener este look. Su estilista Nikki Lee conversó con el portal Lipstick y aseguró que este tono es ideal para el verano.
Por lo tanto, si ya estabas aburridas de las clásicas mechas californianas o el balayage, entonces atrévete con este nuevo método. No tengas miedo de que aquí sea invierno: la moda se acomoda, y si quieres llevar este estilo ahora mismo, ¡no tienes que esperar al verano!
Recuerda cuidar tu cabello y que ojalá sea un profesional quien te haga el nuevo look. Ellos siempre sabrán con qué colores quedarás más linda y cuáles debes evitar.
¡Atrévete a lucir diferente!