Siempre he considerado que el polvo compacto en el maquillaje es determinante para una rostro perfecto. Por eso es que siempre ando en la búsqueda del polvo ideal para mí. Una de las cualidades que busco en ellos es que matifiquen la piel del rostro y como soy de piel grasa, me gustan los polvos ligeros que no tape mis poros.
Es por ello que decidí probar el Stay Matte Sheer Pressed de Clinique. Es un polvo compacto que viene en un estuche verde muy practico para llevarlo en la cartera. Trae espejo y esponja para su aplicación; en cuanto a su calidad, puedo decir que tiene una cobertura de leve a moderada. Deja un aspecto mate en el rostro que me gustó mucho, sin embargo hay que retocarlo cada tres horas. Sí te encuentras en tratamientos dermatológico, o tienes una piel delicada, este polvo es ideal para ti ya que tiene una textura ligera y tus poros no se obstruyen. Otra de las cualidades que me encanta de esta marca es que es 100% libre de fragancia y no contiene aceite.
Lo puedes conseguir en páginas de Internet, a traves de Ebay, Amazon o la misma pagina de la marca CIinique. También lo puedes comprar en tiendas de productos de alta gama como lo es Sephora o en los principales retail. El precio vale la pena sí andas buscando - además de un polvo compacto - algo que cuide tu piel.
Este polvo compacto, como la gran mayoría de productos de esta marca, cumplió mis expectativas. Aún mi piel agradece lo delicado y sutil que es el Stay Matte Sheer Pressed con ella.
¡Te invito a probarlo!