Aún no se estrena en Chile, pero ya está dando que hablar y cuenta con decenas de fieles seguidoras. Se trata de “Kösem”, la secuela de “El siglo magnífico” (Muhtesem Yuzyil), conocida en nuestro país como “El Sultán”. Esta nueva serie, producida por Tims y Star TV, retoma la historia de la dinastía otomana, específicamente tras la muerte del sultán Mehmed III, nieto de Selim y Nurbanu (quienes ascendieron al trono al término de la novela emitida por Canal 13).
Si bien la producción es protagonizada por Beren Saat (a quien vimos en “Fatmagul” y “Amor prohibido”), la adolescencia del personaje es encarnada por la joven actriz griega Anastasia Tsilimpiou, quien contaba con sólo 17 años al momento de las grabaciones. Pese a su corta edad y los pocos capítulos que integró, impresionó a la audiencia con su belleza e histrionismo, llegando incluso a ensombrecer la participación de la consagrada intérprete turca (que apareció tras una transición muy mal lograda). Estos aspectos convirtieron a la blonda jovencita en un personaje digno de realce.
Anastasia deslumbra en la serie turca al interpretar a la joven concubina, tras su secuestro desde la isla griega de Cefalonia. Es impetuosa y salvaje, pese a lo cual deslumbra con un look inocente, similar al de una princesa de cuento. Tiene el cabello rubio / dorado, el cual la producción trabajó cuidadosamente, para formar unos rizos perfectos y bien definidos. Sus ojos son de color azul intenso y sus labios, carnosos.
En la serie, su personaje cuenta con apenas 13 años, los cuales representa muy bien, con el frescor y la candidez de su propia juventud. Por eso, una vez que Beren Saat tomó su lugar en la novela, Anastasia no quedó en el olvido. Los seguidores extrañaban su histrionismo y encanto, así como la calidez de su mirada. De ahí que lleve acumulados cerca de 100 mil seguidores en Instagram, red social que nos permite conocer más sobre la vida de esta hermosa griega y el look que utiliza en su día a día. Suele cultivar un estilo minimalista y más bien “a cara lavada”, utilizando apenas un poco de blush y algo de sombra. Sus tonos favoritos están en la gama de los pasteles, claros y muy naturales. En ocasiones especiales, suele destacar sus labios con labiales cobrizos, rosados, fucsias o rojos. Este detalle, en contraste con su piel extremadamente blanca, la hace lucir ¡fantástica!.
Quizás fue gracias a Kösem que Anastasia descubrió lo bien que lucen los rulos en su rubia cabellera. No obstante, en sus actividades cotidianas, prefiere llevarlo muy liso y suelto, con un largo que le llega hasta cintura. Ocasionalmente, lo decora con un pinche de flores, una coronilla, un sombrero o un cintillo de flores. Aún más excepcional es verla con dos trenzas delgadas, que destacan su aura inocente.
En cuanto a accesorios, los favoritos son las gafas grandes y los velvet chokers. Su vestuario es muy juvenil, natural y estiloso. Nunca faltan los estampados y colores vivos, que resaltan su bello rostro.
Otro detalle de que esta joven intérprete se preocupa, son las uñas. Casi siempre las lleva pintadas en tonos fuertes y llamativos, aunque con un largo bastante discreto, que sobrepasa apenas las yemas de sus dedos. Si hablamos de marcas, MAC es una de sus favoritas; mientras que su inspiración de belleza es Cara Delevingne.
Bastaron 7 capítulos para que el hermoso rostro de Anastasia se grabara en la retina de sus fieles seguidores, que regalan a la griega miles de corazones diarios en la red social de la camarita. ¡Algunos incluso llegaron a juntar firmas para exigir su reincorporación a la serie de Tims!. Mientras esperamos el estreno en Chile de esta megaproducción turca, puedes imitar el look la adolescente actriz que se robará todas las miradas. ¡No podrás negar que es increíblemente linda!