Todas las mujeres del mundo tenemos nuestras fórmulas de belleza. Aquellas que nos encantan, dado que nos brindan resultados satisfactorios. Por ello es que la marca española KIN, a través de su línea especializada en cabello, Kinessences, se inspiró en secretos de los 5 continentes para obtener un cabello hermoso a la vista y de tacto suave.
¿Cómo lo hizo? Recopilando los aceites nativos de cada zona, los que por años han ayudado a las féminas en sus rituales. Y estos son:
1. Aceite de kukui (América): obtenido de la semilla de este fruto, es un secreto hawaiano para la obtención de vitalidad, salud y bienestar en el cabello.
2. Pepita de uva (Europa): aporta fuerza y resistencia a tu pelo, por lo que era continuamente utilizada por los nativos de la antigua civilización griega.
3. Aceite de camelia (Asia): auténtica leyenda de la dinastía Sui, es ideal tanto para reflejos naturales como tinturados. Aporta nutrición y acondiciona de manera fantástica.
4. Aceite de argán (África): constituye la magnífica herencia que nos ha legado la cultura bereber. Repara hasta los daños más difíciles y proporciona máxima suavidad.
5. Aceite de macadamia (Oceanía): sinónimo de brillo y textura sedosa, la macadamia ya es conocida por muchas. Lo que quizás no sabías es que se trata del descubrimiento de los aborígenes australianos, quienes lo utilizaban en sus rituales de embellecimiento.
Puedes aprender los secretos de belleza de todo el orbe e incorporarlos en tu rutina, procesados de manera tal que lleguen a cada fibra de tu cabello y otorguen resultados tan duraderos como impactantes. Encuentra esta nueva línea de productos en todos los salones Tua Professional Beauty Store, en sus formatos shampoo, máscara hidratante y nutritiva, óleo ultra concentrado y aceite en crema. ¿Qué esperas para ir por ellos?