Si nos ponemos a hablar de modas relacionadas con la coloración del cabello, tenemos para rato, sobre todo esas tendencias que buscan mezclar los tonos de una manera natural. Un claro ejemplo de esto son las mechas Layage y el teñido Baby-light. Hoy nace una nueva tendencia para darle vida a tu cabello: el cinnamon roll hair o pelo rollo de canela.
Esta técnica, se llama pelo rollo de canela, porque busca imitar las tonalidades de estas deliciosas masitas dulces.
Esta moda es la mezcla perfecta entre el rubio y el castaño. Es ideal si no eres de las que gustan de cambios bruscos de look, puesto que es algo más sutil. Puede ser tu tendencia si es que siempre quisiste teñirte de rubio, pero sin dejar de lado el castaño.
¿Cómo se hace? Se parte del color café como base para las raíces y luego se mezcla el resto del cabello con mechas rubias y castañas. El creador del pelo rollo de canela es el estilista Ryan Pearl, que consiguió lograr este efecto mezclando tonos y haciendo los reflejos con papel metálico. No hay muchas reglas en esta tendencia: lo único es incluir los dos tonos e ir jugando con los posibles resultados:
Se ve hermoso con una trenza
Iluminará tu rostro
También puede ser con mechas delgadas
O con más castaño que rubio
¿Qué te pareció el pelo cinnamon roll?¿lo usarías?