Nunca terminamos de sorprendernos con las novedades del mundo del maquillaje, sobre todo con el tema de las uñas. ¡Hay cada cosa loca para hacerse!, las furry nails y las uñas con pompones fueron impactantes en su momento, pero hoy es otra cosa lo que se lleva el premio a lo absurdo. Sí, leíste bien el título: una cadena de comida rápida lanzó una línea de esmaltes comestibles, ideal para las que se comen las uñas ¿o no?
Se trata de KFC (Kentucky Fried Chicken), el clásico restaurant de pollo frito, que con campaña publicitaria incluida, no halló nada mejor que adentrase en el negocio del maquillaje con dos esmaltes con sabor a pollo. El de color rojo es del sabor picante y otro de la receta original de KFC.
La línea se llama 'It's finger licking good' ('Para chuparse los dedos'), el mismo eslogan que utiliza KFC. Eso sí, ahora se puede tomar de manera literal. Por el momento, sólo uno de los esmaltes saborizados estará disponible en Hong Kong (China), dependiendo de cuál de los dos sabores reciba más votos en el fan page de la marca.
Los esmaltes aptos para lamer parecen una idea nueva, pero desde hace tiempo que existe uno con mal sabor, para evitar comerse las uñas. Habrá que esperar que llegue a Chile para probar el de pollo y degustar qué tal.
Y tú ¿comprarías este esmalte?