En el mundo de la fama y moda, decir que eres "hijo de", "hermano de" o "prima de", es una carta de presentación que puede abrir muchas puertas, pero no todos la necesitan. Es el caso de Elizabeth Olsen, la hermana pequeña de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen. A pesar de tener una familia notable, no fue eso lo que la llevó a la fama, sino su talento actoral y espíritu fashionista.
Elizabeth o Lizzie estuvo en el mundo de las celebridades desde su infancia - por sus hermanas - y participó en varias de sus películas. Además, tuvo papeles pequeños en "How the West Was Fun" y la serie de vídeos musicales "The Adventures of Mary-Kate & Ashley". ¡Todo esto cuando apenas tenía 11 años!. En cuarto grado comenzó a hacer audiciones para otros proyectos y desprenderse de la fama de sus hermanas para seguir su propio camino ¡y vaya que lo halló!. En el 2010 protagonizó la película Martha Marcy May Marlene, siendo nominada a varios premios y comenzando de esta forma su carrera profesional. Continuó en el 2011 con "Silent House", el 2012 con "Liberal Art", el 2014 con "Godzilla", y más recientemente como la Bruja Escarlata en los filmes de Marvel "Capitán América: Civil War" y "Avengers: Age of Ultron".
Lizzie tiene un estilo simple y elegante. Sabe combinar la comodidad con accesorios perfectos, lo pulcro y lo conservador, manteniendo un estilo preppy y con toques vintage. Conserva un estilo único, bello y tranquilo, acorde con su personalidad alegre y divertida. Además, su maquillaje también es sencillo, encrespando sus pestañas, dando un poco de color rosado en sus mejillas y utilizando un labial oscuro o brillo rosado. Este estilo de maquillaje es muy bueno para mujeres de piel suave y limpia, que en lugar de llenarse la cara con capas de maquillaje, buscan destacar partes especificas del rostro. Por otro lado, Lizzie es reconocida por llevar su cabello siempre desgreñado, incluso en galas importantes. Nunca luce un peinado que deje todo en su lugar, lo cual evidencia que es muy sencilla.
Su estilo de ropa siempre busca destacar sus largas y delgadas piernas, utilizando faldas, shorts y jeans ajustados, además de tacos altos. Suele utilizar manga 3/4 o sin mangas, aunque también ha sido vista utilizando chalecos con mangas anchas. Este estilo de ropa es ideal para aquellas chicas de contextura delgada, que quieren estar cómodas, mostrando su sensualidad y preocupándose por lucir bellas.
Lo que hace a Elizabeth realmente hermosa, es su sencillas forma de ser y su personalidad alegre, que llena de sonrisas todo el lugar. No necesita tanto maquillaje, ni mostrar tanta piel en complicados atuendos; sólo busca estar cómoda y disfrutar lo que esta viviendo en ese momento. Es un claro ejemplo de que no hay look que nos acomode mejor que aquel en que nuestra esencia natural reluzca.
Si te gustó, te invito a leer más haciendo click aquí.