Es una jovencísima actriz de tan solo 19 años, pero en su corta carrera ha demostrado su talento y su belleza. La conocimos muy pequeña en The Amityville Horror (2005) y desde entonces ha sostenido una carrera en ascenso, logrando incluso el rol protagonista en la nueva versión de la clásica Carrie (2013)
Esta acuariana de 1,65 mts de estatura posee una especial belleza que llama la atención, principalmente sus labios gruesos y bien definidos, y su nariz respingada. Ha llevado el pelo casi siempre rubio, largo, con leves ondas, aunque también tuvo un tiempo de castaña. Su cuerpo es más atlético que curvilíneo, pero sabe vestir para resaltar sus mejores atributos. Veamos algunos de sus looks más notables:
Aquí, en la gala de los Met 2015, lleva un vestido sencillo pero muy sentador. Pocos accesorios y un maquillaje sutil, acompañados de un peinado simple.
A Chloë le basta con uno o dos accesorios, y una vez más la vemos con un maquillaje sobrio. Todo en ella indica que lo suyo es la naturalidad.
Un cintillo es todo el adorno para este look, que en realidad no necesita más. Nuevamente con el pelo suelto y un maquillaje minimalista, que son más que suficientes para hacerla lucir estupenda.
Sus looks de día son como los de cualquier mujer joven actual: poleras sueltas, pitillos, botines. No es muy jugada a la hora de vestirse, su estilo es sencillo pero "a la moda".
Si en las galas la vemos con poco maquillaje, menos aún utiliza en su día a día. Pero sabemos que no lo necesita mucho.
Aunque en general la vemos con poco y nada de sombra de ojos, si experimenta a veces con el tono del labial, escogiendo de vez en cuando algún color más intenso.
¿Te gusta el look juvenil y minimalista de Chloë Grace Moretz?