Correctores existen muchos y elegir el adecuado para nuestra piel nunca es fácil, por ello me sorprendí gratamente cuando en una venta del Barrio Italia me topé con un novedoso corrector dual de la marca, hasta entonces desconocida para mí, Physicians Formula.
Es una marca de cosmética estadounidense que tiene la particularidad de poseer productos orgánicos que otorgan belleza saludable y que además proporcionan innovadores maquillajes de alta calidad y diseñados, especialmente, para pieles sensibles en atractivos y prácticos formatos.
El producto que compré es el Concealer Twins Green Light, un corrector líquido doble de liviana textura, con un lado de color piel (beige) y el otro de tono verde. Ambas puntas poseen un pincel con esponja que facilita su aplicación y absorción, otorgando además un acabado más natural y aterciopelado. El tono piel ayuda a corregir el color azulado de las ojeras, asimismo funciona perfecto como primera capa en los labios para lucir la coloración real de un labial o brillo.
Por otro lado, el tono verde es el indicado para matizar las imperfecciones de color rojo que presenta nuestro rostro, debido a la presencia de acné, piel sensible y reactiva a cambios de temperatura o algún grado evidente de rosácea.
A diferencia de otros en el mercado, el corrector líquido de Physicians Formula es hipoalergénico, posee factor solar 10, eslibre de fragancia, con textura cremosa, no comedogénico, resistente al agua e indicado para todo tipo de piel, considerando su fórmula exclusiva dermatológica, sin gluten y no testeada en animales.
Su valor es de $6.000 en ventas por internet, mientras que en algunas de las tiendas de DBS Beauty Store, donde están recién llegados, lo encuentras por $7.990. El precio igualmente es variable y hay veces que puedes encontrarlo por algo menos, como en algunas páginas de compra online de EE.UU que está a $US 9 ($5.995).
Sin duda es un corrector que vale la pena probar, ¡con un precio accesible y lo mejor de primer nivel y calidad dermatológica!