Iskra Lawrence es una modelo de "talla grande". Lo pongo entre comillas, ya que sabemos que en el mundo de la moda, un cuerpo así es considerado "gordo", aunque en el mundo real no lo sea.
El mundo de la moda ha influido de manera muy negativa en la forma en que las mujeres ven sus propios cuerpos. Y si a esto le sumamos que entre nosotras somos de lo más crueles y críticas que hay, tenemos como resultado comentarios como el que le hicieron a esta modelo de lencería Aerie, en esta foto:
El odioso comentario, del usuario "zseanzbrown" fue el siguiente:
"Enorme y gordo trasero, ¿por qué es aceptable tener el trasero gordo hoy en día? Vaca gorda. Es sólo porque cada #%@ en este planeta es obeso que termina siendo la norma..¿Modelos de talla grande? Por favor. La gente debe dejar de comer en McDonald's, el Servicio Nacional de Salud está jodido por gente como ella, que come demasiadas bolsas de papas fritas".
Ese injustificado odio fue respondido de la manera más graciosa por la modelo, posteando la siguiente foto en Instagram a modo de respuesta:
"Lo siento, no pude evitarlo. Esto es para todos aquellos que alguna vez han sido llamados GORDOS. Gracias por las palabras de inspiración de @zseanzbrown : "Vaca gorda. Es sólo porque cada #%@ en este planeta es obeso que termina siendo la norma..¿Modelos de talla grande? Por favor. La gente debe dejar de comer en McDonald's, el Servicio Nacional de Salud está jodido por gente como ella, que come demasiadas bolsas de papas fritas". Las opiniones son como los traseros, todos tienen uno. Gracias a mi equipo por lograr esta foto hoy".
¿Qué opinan de su respuesta? A mí me encantó.