Muchas de ustedes recordarán que hace un año atrás la marca Lime Crime se vio envuelta en polémicas. Todos los datos de sus clientes (que habían comprado alguna vez por Internet) fueron hackeadas. Una española compartió a través de su blog la experiencia que tuvo cuando su tarjeta fue clonada y muestra pantallazos de los correos que envió la empresa advirtiendo a sus clientes. Esto les trajo una mala reputación de la que no han logrado deshacerse, sobre todo porque a raíz de eso comenzaron a surgir rumores sobre la calidad de sus productos, argumentando que ni siquiera serían veganos como declaran ser. Sin embargo, en el listado oficial de PETA, Lime Crime aparece como un producto no testeado en animales, y vegano.
Pero de que sus labiales tienen una pigmentación increíble, y colores únicos, eso es indiscutible. A primera vista uno puede pensar que es una especie de lip gloss, por el formato en el que viene, cuando lo abres, te das cuenta que la textura es muy cremosa. Al momento de aplicarlo, debes ser certera, lo bueno es que no suele correrse, obviamente si tomas bebida o te fumas un cigarro, quedará marcada, pero cuesta mucho que salga de tu boca. Su larga duración puede tener un lado positivo, no hay que retocarlo tanto, pero igual reseca los labios.
Lime Crime tiene tres líneas de labiales, el que tengo yo es de la línea Velvetines, y el color se llama Wicked. No encontrarás una tienda física que venda esta marca en Chile, pero puedes encargarlo a Estados Unidos, o seguramente hay chicas que los venden por Internet. Cuesta cerca de $14.000, según su página web. Si bien es un precio elevado, tiene una gran gama de colores mucho más atrevido que los de MAC. Tienes verdes, celestes, grises y negros, colores que requieren una gran personalidad para ser llevados.
Es un buen producto, molesta un poco que cueste sacarlo. Si no lo retocas durante el día, se notan mucho las grietas de los labios. A veces creo que la pigmentación es tan fuerte que igual puede dañar la piel en tu boca, después de usarlo suelo exfoliarlos para eliminar cualquier rastro.