Los polvos traslucidos son mi elemento preferido cuando se trata sellar el maquillaje de base en el rostro, y hoy les traigo un review del que se ha convertido en mi favorito: El polvo compacto de la marca Essence.
Este un producto que aunque económico, no decepciona en lo absoluto. De hecho, ha resultado ser tan bueno que este es el tercero que compro.
Las funciones básicas de los polvos traslúcidos las cumple con creces: Al aplicarlo sobre el rostro limpio (no importa si te has puesto base de maquillaje o no) elimina por completo el brillo producido por la grasa natural de la piel, aun en las partes más complicadas como la nariz y la frente (zona T).
Por otro lado, matifica el maquillaje al fijarlo e incluso absorber los excesos. Tu rostro queda con un aspecto limpio, seco y libre de humedad. ¡Gracias a él, andas impecable de mañana a noche!
Para sacarle el mejor provecho, aplícalo con una brocha grande sobre tu rostro al menos dos veces al día, procurando que esta capa no sea gruesa sino una pasada fina. De este modo, evitas que se acumule y se vea ese molesto aspecto tierroso en tu cara.
Su valor es $2.990, y lo puedes encontrar en la tienda DBS store