MAC suele sorprendernos con la variedad de colores que existen en sus clásicos labiales. Hay tantas variedades de rojo que uno llega a notar la diferencia entre todos y desea comprarlos sin dejar alguno en el camino. Pero también hay colores más atrevidos, que se alejan del rojo intenso o del nude. Uno de mis colores favoritos de esta marca es el Rebel. El color es es definido en la página web oficial como un "morado rosáceo intenso”. He leído que este color es ideal para las épocas más frías, sin embargo, creo que el color siempre irá bien con la ropa que te pongas y cómo lo llevas, no dependerá de la estación del año. Este labial no es parte de las ediciones especiales, por lo que lo podrás encontrar siempre en las tiendas MAC.
Cuando veas el labial en persona, lo más probable es que te asuste el color de la barra, pero una vez aplicado te darás cuenta que es muy bello. ¿Cuánto tiempo queda pintado en tus labios? Alrededor de 4 horas, tiene el efecto matte que tanto amamos y no se corre ni mancha los dientes. Estos productos suele ser caros, solo un labial como este cuesta $11.800. Si lo compras fuera del país, en Estados Unidos por ejemplo, ahí costará un poco más barato. La mayoría de estos colores tiene su duplicado en marcas más económicas. Si buscas el color Rebel lo podrás encontrar en Wet n Wild pero con el nombre de “Sugar Plum Fairy” o en L.A Girl con el nombre de Romance. Cuando me empezó a quedar poco de mi MAC, me compre uno más económico y los usaba juntos para no perder rápidamente mi labial caro y aprovechar mejor el color.
Sabemos que esta marca no decepciona en calidad, solo hay que atreverse con la variedad de colores que ofrece. Rebel es un color que rompe esquemas, pero una vez que te lo pongas en tus labios, te darás cuenta que vale totalmente la pena. Es un color novedoso que no muchas de tus amigas usarán. Es mi color favorito de la línea permanente de MAC. Después de este color comienza una gama de morados mucho más intensos que vale la pena probar.
¿Te atreverías a usar este color?