El Thigh Gap o hueco entre los muslos es una tendencia que se puso de moda hace poco, que jóvenes mujeres utilizan para medir su grado de delgadez. Se trata de lograr un gran espacio entre las piernas, para que los muslos no se toquen. Mientras más separación tienes, se supone que más esbelta estás. Esta moda ha causado mucha polémica, ya que el Thigh Gap no tienen que ver con la forma en comes o te ejercitas, sino más bien con la contextura diferente de cada persona. Varias celebridades hicieron ver su molestia por lo insano de esta tendencia, como por ejemplo, Demi Lovato.
Ahora el Thigh Gap vuelve a estar circulando en las redes sociales, esta vez por la creación de una colección de joyas pensadas especialmente para el espacio entre los muslos. El nombre de la empresa es TGap y tiene un sitio web de venta de su línea de productos de oro puro, y sus valores superan los 200 dólares.
Muchas personas criticaron el sitio, hasta que se dieron cuenta que no todo es lo que parece, porque al momento de hacer click en una de las joyas te aparece un mensaje, que te redirige al verdadero propósito de esta empresa: " TGap es una tienda ficticia que vende joyería para el Tight Gap, el propósito de su lanzamiento es impulsar el debate de las imágenes corporales irreales que muestran los medios sociales".
La idea provino de de la diseñadora de Singapur Soo Kyung Bae y busca no sólo combatir y erradicar la moda del hueco entre los muslos, sino que también otras tendencias como A4 Challenge - que tu cuerpo entre en una hoja de tamaño A4 - y Desafío Labios de Kylie Jenner.
¿Qué te parece esta campaña?