Parte de las características de una mujer es ser coqueta, femenina y sensual, al arreglarse dichas características empiezan a relucir con el fin de verse siempre bellas. El cabello es parte importante de ese look llamativo y bonito que toda mujer desea, es por ello que siempre estamos en la búsqueda de tratamientos y/o artículos que ayuden a mejorar la apariencia de nuestra melena.
El secador y la plancha se convirtieron en su momento en herramientas muy útiles para alisar y suavizar las ondas del cabello. Sin embargo, hoy ambos artículos dejan de ser usados con tanta frecuencia gracias a la nueva tendencia de la “Cirugía Capilar”.
La cirugía capilar es un producto químico que le ofrece al cabello grandes propiedades como restaurarlo y fortalecerlo, al tiempo que lo nutre y le brinda un efecto liso brillante. Es la solución para evitar pasar tanto tiempo pegada a un secador o a una plancha.
Entre los beneficios que ofrece la cirugía capilar se destacan:
1.- Puede ser utilizada en cualquier tipo de cabello.
2.- Proporciona brillo, suavidad, nutrición y fortaleza al instante.
3.- Se puede usar cualquier tipo de shampoo.
4.- El alisado dura entre 4 y 5 meses.
5.-Se puede aplicar cuantas veces se desee.
6.- Adiós al frizz.
7.- El secador y la plancha ya no serán parte de tu rutina diaria.
Su modo de uso considera los siguientes pasos:
1.Antes de aplicarla, se debe usar un shampoo para lavar el cabello, con el fin de que elimine los residuos y lo purifique.
2.- Se divide el cabello en partes de poco grosor.
3.- Se aplica la crema sin tocar la raíz.
4.- Se distribuye el producto en todo el cabello.
5.- Se deja reposar la crema por 15 minutos.
6.- El cabello debe estar casi seco, por lo que se recomienda usar el secador para acelerar el proceso pero sin hacer uso de cepillos, porque éstos pueden remover parte del tratamiento.
7.- Separar el cabello nuevamente en pequeñas porciones, para plancharlo.
8.- El tiempo recomendado para dejar el producto en el cabello es de 48 horas, en este transcurso se debe evitar recogerlo. Pasado este lapso, se debe lavar con un shampoo sin sal para obtener un mejor acabado.
Como consejo te recomendamos:
1.Para mantener el brillo por más tiempo cada vez que laves tu cabello hazlo con agua fría, así activas nuevamente las proteínas del producto.
2.No aplicar en mujeres embarazada.
3.Si padeces de alergias tanto cutáneas como respiratorias, debes hacérselo saber a la persona que te aplicará el producto para que tome las precauciones necesarias.
4.Por seguridad, recomendamos que la persona que te aplique el producto sea un especialista en la materia.
En definitiva, la cirugía capilar es una excelente alternativa para conservar tu cabello liso, hidratado y radiante por un buen tiempo.