Todos los días nos enteramos de una nueva tendencia de belleza que se toma las redes sociales, principalmente en Instagram. Parece que esta temporada 2016 de maquillaje está plagada por los colores, como los labios de petróleo o las uñas ultra veraniegas.
Hoy la tendencia son las Rainbow Freckles o las pecas de arcoíris. Se trata simplemente, de pintarse pecas de diferentes colores en las mejillas u otras partes de la cara. Rojo, morado, azul, verde, plateado, dorado o el tono que se te ocurra. Sólo necesitas tener un lápiz liquido o gel del color que desees tener tus pecas.
No hay reglas para este estilo, es ideal para dejarte llevar por tu creatividad. Las Rainbow Freckles van muy de la mano con looks para ocasiones como festivales de música y fiestas al aire libre.
El año pasado la moda de las pecas también estuvo presente, pero con algo más extremo: los tatuajes de pecas, que te permite tener las pecas que siempre soñaste.
Para las que no somos tan valientes para tenerlas por 48 horas en la cara- como los tatuajes de Freck Yourself- las pecas de arcoíris son una alternativa más libre y original para crear tu propio estilo.
Te dejemos un tutorial de las Rainbow Freckles ¿Te atreves a probarlas?