Soy floja, lo reconozco. Soy de las mujeres que muchas veces usa tomate no por cómo se ve, si no que preferí dormir un rato más antes que secarme y plancharme el pelo, por lo que mantener una rutina de belleza para mi es imposible. Cada cierto tiempo me propongo hacerlo y compro los productos necesarios, pero a las dos semanas me canso y de a poco la dejo botada. Lo único que he podido lograr es lavarme la cara con jabón de carbón en las mañanas. De repente uso bloqueador, máscara, un labial y fijador de maquillaje, pero más es imposible.
Por lo mismo mi baño está lleno de miles de productos que apenas he usado un par de veces y nunca más vuelvo a usar, terminan llenándose de polvo, vencidos y con mal olor. No quiero ni pensar la cantidad de plata que he gastado y que termina literalmente en la basura. Una vez gasté al menos $200.000 en productos Bobby Brown. Dejé de usarlos cuando todavía me quedaban tres cuotas por pagar y una sombre aún sigue cerrada. Con los productos de rostro soy terrible. Me da flojera y hasta he llegado a dormir maquillada porque el cansancio le gana a la salud de mi cara. No sé porqué, pero con mis manos el tema es distinto. Ahí si me preocupo más y todos los días me pongo crema, pero con mi rostro no hay caso.
Por suerte hasta el momento tengo una muy buena piel, pero sé que el día de mañana me va a pasar la cuenta el llevar años sin ponerme constantemente cremas y por eso es mi preocupación, ya que en cualquier momento van a comenzar a salirme arrugas y al no tener la costumbre de poder cumplir con la rutina diaria, se me van a comenzar a notar a los 40.
Chicas, necesito su ayuda. ¿Alguna de ustedes es tan descuidada cómo yo? ¿Qué hacen para poder tener una rutina?¿Saben de alguien que pudo pasar de desastre a nivel experto?