Hace un tiempo la tienda The Republic of Beauty trajo la marca L.A. Girl a nuestro país, como destaca por tener varios productos buenos, bonitos y baratos tenía muchas ganas de probarla, además había escuchado que la marca era cruelty free, osea no testea en animales, además estos labiales son veganos, no solían ser características fundamentales en mis compras, pero ahora estoy tratando de incluir más de ese tipo de productos en mi rutina. Siempre leo revisiones antes de comprar algo, convencida por varios reviews había decidido que mi primera gran compra sería el Pro Conceal HD Concealer, pero justo en ese tiempo leí sobre labiales sin testeo, y bueno, me tenté y me traje a casa dos labiales de la colección Matte Flat Velvet Lipstick y de ellos les vengo a hablar.
Lo primero que les puedo decir de estos labiales es que tienen una gran variedad de colores, puedes encontrar incluso azul, gris y negro. Son 26 tentadores colores, y como les comenté, se encuentran en The Republic of Beauty y cuestan $4.990. Yo elegí dos tonos como primera incursión; el Ooh La La! y el Love Triangle, el primero porque no tenía labiales tan claritos y el segundo porque se parece mucho al Heroine de Mac, que es precioso y deseo con pasión. Se supone que hidratan y humectan (tienen manteca de karité así que les creí todo el rato) y tienen una caducidad de 24 meses desde que los abres (siempre hay que fijarse en esto!). El package es bonito, es un tubo negro un poco más alto que el promedio de los labiales, y lo simpático es que la parte de arriba de la tapa, que parece ser el indicador del color de la barra, no es solo eso: se desprende y trae un brillo del mismo tono para tener las versiones mate y cremosa en un solo labial.
El Love Triangle tiene un color muy fuerte, pude notar inmediatamente que sería bien pigmentado, su textura es más bien cremosa, aunque no molesta y no es seca. De estos dos, el Love Triangle parece ser el más pigmentado, el otro, al ser más claro, parece pigmentar menos, pero no. No he sentido que me humectan demasiado los labios, pero para ser mate no me los seca nada, además tienen una duración de varias horas (si comes o tomas mucha agua te durará menos, como cualquier otro labial), pero no es necesario estar aplicándoselo a cada rato, lo que para mí implica amor eterno.
En lo personal estoy súper contenta con estos labiales, si andas buscando productos libres de testeo en animales a un precio razonable y con una gran gama de colores, estos pueden ser una excelente opción, tienen las tres B y no son difíciles de encontrar. Yo ya estoy pensando en adquirir más colores, así es que es un producto que recomiendo totalmente.