Tengo la piel muy sensible, por lo que los productos de limpieza, algunos jabones y hasta mi shampoo resecan mi piel dejándola partida y con una textura blanquizca y tierrosa. Más allá de lo estético, es incómodo y a veces hasta doloroso.
Desde hacía tiempo, anduve buscando una crema de manos que solucionara mi gran problema de sequedad cutánea o como a mi me gusta llamarle: ¡manos de piedra! y después de mucho ensayo y error la encontré en la línea de productos Natura.
Soy una gran fan de esta marca, y llámenme loca pero es básicamente por una sola razón ¡Me encantan sus olores! Aunque si, es difícil conseguirlos ya que solo mediante consultora se puede acceder a ellos, he encontrado algunas tiendas que los venden, facilitando mucho el trabajo.
Esta vez compré la Pulpa Hidratante para Manos Ekos “Encantos de Capitiu”, elaborada con una planta que lleva ese mismo nombre. Tiene un aroma dulce y fresco, tal y como me gusta, pero lo más increíble es la textura que tiene y sobretodo como queda en las manos: El producto es bastante aceitoso, sin embargo se absorbe en la piel y la deja suave e hidratada, con un aspecto saludable e incluso un brillo que dura todo el día – en especial si la aplicas con generosidad.
¡Me encanta! El precio del envase de 75 gramos son $5.400, pero de vez en cuando puedes encontrar los productos de la línea Ekos en oferta, llegando incluso a los $4.000.
Y tú ¿Conoces otra crema hidratante como esta?