Si has tenido una semana de intenso carrete, mucha actividad social, y has comido y/o bebido demasiado, y sientes que necesitas limpiar tu cuerpo, este es el jugo que deben probar.
El pepino es más que nada agua, pero también aporta electrolitos, indispensables para una buena hidratación. Además el pepino contiene fibra soluble para lla salud digestiva, fortalece pelo y uñas, y reduce la hinchazón.
Prueba también esta deliciosa agua de pepino, lima y menta fresca.
La betarraga es un potente desintoxicante y depurador del hígado. su color rojo intenso nos indica que está lleno de antioxidantes, pero la betarraga es mucho más: mejora el flujo sanguíneo, otorgándote mayor energía, es decir, es excelente para los deportistas, ayuda a balancear el oxígeno y aumenta la estamina. Si tienes la presión alta, beber jugo de betarraga te ayudará a reducirla. Al beber jugo de betarraga por primera vez, comienza con 1/4 del tubérculo, y ve de a poco hasta consumir la betarraga entera.
Prueba también el jugo de betarraga con manzana verde y pomelo
La zanahoria es ampliamente conocida por su betacaroteno, que el cuerpo convierte en vitamina A. Es una gran adición a cualquier jugo de verduras: la vitamina A limpia el hígado al reducir bilis y grasa. es también un excelente antioxidante, que arrasa con los cancerígenos radicales libres. ¡Además aporta lo dulce!
Prueba también un rico jugo de zanahoria, limón y jengibre
El apio aumenta la tolerancia al clima cálido, y es una fuente natural de electrolitos. Un estudio en China concluyó que, junto con otros vegetales verdes, puede ser un gran aliado para combatir el cáncer colorectal. el jugo de apio puede también ser una cura efectiva contra las migrañas.
Prueba también un exquisito jugo de apio, espinaca y pepino.
Limón: el jugo de limón, con cáscara incluida, te permite disfrutar de todos los beneficios de esta fruta cítrica. Los limones poseen propiedades antivirales y antimicrobianas, y refuerzan el sistema inmune, al tiempo que le da el toque refrescante a tu jugo. Es el compañero perfecto de ejercicios, porque otorga los fluidos, estamina y electrolitos necesarios. además limpia el hígado y combate los radicales libres.
Prueba también un delicioso jugo de agua de coco y limón.
Así es que ya sabes, incluye en tu dieta un jugo con estas y otras frutas y verduras, ya sea para ejercitarte, para desintoxicarte o incluso para bajar de peso, de manera sana, deliciosa y natural.