Hace tiempo le tenía puesto el ojo a una marca inglesa de productos premium para el cabello llamada Label.M. ¿Por qué le seguía el rastro? Porque entre sus componentes no tienen ni siliconas ni derivados del petróleo.
Pero no sabía mucho más de la marca, por lo que, cuando nos invitaron a su lanzamiento oficial en las tiendas Glam & Co, no lo dudamos ni un segundo y fuimos.
Llegamos a la tienda Glam & Co del Alto las Condes, y comenzamos a conocer más acerca de los productos Label.M: prometen ser naturales, orgánicos, y lo mejor de todo, para todo tipo de cabello. Su precio es algo elevado, pero esto al menos garantiza un producto de buena calidad en la mayoría de los casos.
Como dato les cuento: por si no sabían, Label.M es auspiciador oficial del London Fashion Week desde hace muchos años, y ahí pudimos comprobar cómo con productos más naturales podemos lograr esos maravillosos peinados de pasarela.
Pero como tenía que aprovechar la instancia, me puse a intrusear en todos sus productos, y llegué al que creo es lejos el más recomendado: el aceite de argán. Quizás ya lo hayan escuchado y no es nada nuevo para ustedes, aún así tengo que recomendarles el aceite de argán de Label.M, porque es totalmente natural. Nada de siliconas, como sí lo mezclan en otras marcas. Su valor: 29.990 pesos aproximadamente el frasco de 100ml, que les durará una eternidad. ¡Quedé enamorada!
Si les interesa conocer esta marca, no olviden que ya está disponible en la cadena de tiendas Glam & Co. un cariñito para nuestro cabello nunca viene mal.