Este año ya hemos tenido bastantes modas de belleza locas, como el pelo que brilla en la oscuridad o las Furry Nails ¿Creíste que lo habías escuchado todo en cuanto a tendencias extrañas de maquillaje?
Ahora existe una nueva tendencia que llega para seguir sorprendiéndonos, por su originalidad: las Uñas con Pompones. Aunque han estado presentes por un largo tiempo en el mundo de las "Nail Art"- los pompones- hace poco se hicieron muy populares en Corea del Sur y se expandió su fiebre por Instagram. Se trata de pintarse las uñas del color que quieras y agregarles pompones.
En todos los dedos
En uno
Grandes
Chicos
O También estos pompones falsos
En gustos no hay nada escrito, si quieres ponerte pompones en los dedos, problema tuyo. Pero no es lo estético de esta moda lo que me llama la atención, sino que lo incómodo que debe ser utilizarla en el día a día.
¿Qué actividades puedes realizar sin que los pompones se metan en tu camino? Hasta ir al baño parece complicado con este accesorio ¿Te imaginas cocinando o escribiendo con ellos? Da la impresión de que no es muy práctico de llevar.
¿Probarías las Uñas con Pompones?